CERDO RETURNS!!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Invitado el Miér 4 Mar - 17:15:47

xiko yo venia a visitaros.... esk el foro del s1 es muy aburrido Sad((

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por esperand el Miér 11 Mar - 23:01:31

Tincho? yo te conozco ^^

esperand
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Tincho ! el Jue 12 Mar - 5:21:54

Yo no se quien sos porque no tenés nick ¬¬ jajaja

¿Quién ahí? xD

Atte. Tinchou !

_________________
Kata ton daimona eaytoy





Tincho !
Balrog

Masculino
Cantidad de envíos : 10433
Edad : 28
Localización : Argentina Carajo !
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: La Música

http://tinchol.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por klos el Vie 13 Mar - 22:53:30

jaja ese creo k era yo jaja jugaste algun s3 o s6?

klos
orkito

Cantidad de envíos : 1140
Ficha : Saints
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Tørmenta_Blanca el Vie 13 Mar - 23:08:52

A este tio le dieron los permisos, o se le desactivo la ficha por inactividad scratch scratchscratchscratchscratchscratch

_________________

Tørmenta_Blanca
Balrog

Cantidad de envíos : 1347
Edad : 35
Ficha : Qasiagwyn
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Tincho ! el Sáb 14 Mar - 1:22:11

Sí, el s3.net fui quien hizo Nyu, la ficha era Ace xD

Atte. Tinchou !

_________________
Kata ton daimona eaytoy





Tincho !
Balrog

Masculino
Cantidad de envíos : 10433
Edad : 28
Localización : Argentina Carajo !
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: La Música

http://tinchol.iespana.es

Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por klos el Sáb 14 Mar - 21:37:57

ves me soanavas ^^
me di palos contigo jaja

klos
orkito

Cantidad de envíos : 1140
Ficha : Saints
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Mar - 21:53:02

Si gran cosa jajajjajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Eztevan el Sáb 14 Mar - 21:56:22

guybruz escribió:Hello, se presenta la otra mitad de la ficha de CERDO.
Solo nos hemos visto en la Horda (y quizas en algun after) pero espero que en este server compartamos muchas victorias.

STILGAR PLEASE, LOS PERMISOS Smile

Saludos a todos !!

Guybruz
server4.net
server1.net
server2.com.ar
server7.com
te falto aclarar: s2.com.ar GANADOR XDDDDDDD

güelcome

_________________

Eztevan
orkito

Cantidad de envíos : 637
Ficha : Haldir
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Escribe aquí tus gustos

Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por klos el Dom 15 Mar - 22:15:09

hombre acdc ^

klos
orkito

Cantidad de envíos : 1140
Ficha : Saints
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Happyman el Lun 16 Mar - 18:13:29

Eztevan escribió:
guybruz escribió:Hello, se presenta la otra mitad de la ficha de CERDO.
Solo nos hemos visto en la Horda (y quizas en algun after) pero espero que en este server compartamos muchas victorias.

STILGAR PLEASE, LOS PERMISOS Smile

Saludos a todos !!

Guybruz
server4.net
server1.net
server2.com.ar
server7.com
te falto aclarar: s2.com.ar GANADOR XDDDDDDD

güelcome
eso porque no estaba legacy ahi :p

_________________



Happyman
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 6980
Edad : 29
Localización : Spammer Landia
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Orkitaz!!

Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Eztevan el Lun 16 Mar - 20:48:05

Happyman escribió:
Eztevan escribió:
guybruz escribió:Hello, se presenta la otra mitad de la ficha de CERDO.
Solo nos hemos visto en la Horda (y quizas en algun after) pero espero que en este server compartamos muchas victorias.

STILGAR PLEASE, LOS PERMISOS Smile

Saludos a todos !!

Guybruz
server4.net
server1.net
server2.com.ar
server7.com
te falto aclarar: s2.com.ar GANADOR XDDDDDDD

güelcome
eso porque no estaba legacy ahi :p
no, no estaba ninguna de sus 9 embajadas ¬¬
Aunque si estaba nachito con nosotros XD

_________________

Eztevan
orkito

Cantidad de envíos : 637
Ficha : Haldir
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Escribe aquí tus gustos

Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Happyman el Miér 18 Mar - 22:29:51

jajaja que 9 embajadas?? legacy eran 2 embajadas y argox nuestros coaliados otras 2, y aun asi robamos 12 de las 13 maravillas Rolling Eyes

_________________



Happyman
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 6980
Edad : 29
Localización : Spammer Landia
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Orkitaz!!

Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Eztevan el Miér 18 Mar - 23:05:55

mmmmm.......mmmmmmmmmm................mmmmmmmmmmmm..............
me parece que terminaron siendo un poquito mas que solo 4 embajadas

_________________

Eztevan
orkito

Cantidad de envíos : 637
Ficha : Haldir
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Escribe aquí tus gustos

Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Happyman el Miér 18 Mar - 23:07:30

bue puede ser, pero legacy eramos 2 nomas Smile

_________________



Happyman
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 6980
Edad : 29
Localización : Spammer Landia
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Orkitaz!!

Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Invitado el Miér 18 Mar - 23:09:31

,e abuirro xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Happyman el Miér 18 Mar - 23:19:10

tu vuelve a tu guarida

_________________



Happyman
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 6980
Edad : 29
Localización : Spammer Landia
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Orkitaz!!

Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Invitado el Miér 18 Mar - 23:39:41

calla putilla k me aburro xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Happyman el Miér 18 Mar - 23:45:00

a mi con respeto o te doy pal pelo..

_________________



Happyman
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 6980
Edad : 29
Localización : Spammer Landia
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Orkitaz!!

Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Invitado el Miér 18 Mar - 23:50:54

claro.... xD dominante o domniado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Happyman el Miér 18 Mar - 23:55:51

dominante....creo xD

_________________



Happyman
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 6980
Edad : 29
Localización : Spammer Landia
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Orkitaz!!

Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por N3GI el Miér 18 Mar - 23:59:17

uiui que romantico!!! una proposicion indecente!!! jajajajaj

fiu fiuuuuuuuuuuuuuuuuu

_________________

N3GI
Trasgu

Masculino
Cantidad de envíos : 131
Localización : de bailoteo
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Invitado el Jue 19 Mar - 0:00:04

jaja XD atha es el pasivo... entonces para el xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Happyman el Jue 19 Mar - 0:16:15

jajaja con ese culito...no me estraña...
tu negi callaito ehh xD

_________________



Happyman
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 6980
Edad : 29
Localización : Spammer Landia
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Orkitaz!!

Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Invitado el Jue 19 Mar - 0:17:25

happy esta saliendo del armario... xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: CERDO RETURNS!!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:14:34


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.