Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por bustelo el Mar 17 Mar - 15:38:45

sexy killers escribió:
bustelo escribió:
sexy killers escribió:jajajjaja eso es chantaje y no vale ¬¬ ,pero si vamos en esa,pues dame los permisos y enseguidita te mando la foto xDDD
saludos !!

sin foto, no tienes premisos !!!! tiene qui hacerlo asi, pues las orkitas estan muy raras aqui e todas las orkitas tiene qui tener muy buena aparencia fisica......jejejejeje

sem foto nao tens direito a entrar !!!! tem que ser assim, as orkitas sao muito raras aqui e todas elas tem que ter boa aparençia fisica, se nao happy fica muito triste, nao estou a fazer isto por mim , mas sim por happy, ele e o playboy da ally............lol

pues hay un colega tuyo que tiene mi foto si tan interesado estas curratelo,y averigua quien es xD aparte si no me dan los permisos se perderan a la orkita mas sexy que podrian haber tenido .E pelo happyman tenho certeza que ele tem outras coisas para se entreter nao??nao vai morrer se nao ver minha foto xDD ate logo

happy rouba las orkitas todas, e seu hobby.........

pronto nao consigue a tua foto, azar o nosso ( os orkitos )......nao vou pedir a tua foto a outro, so a ti......lol

_________________
salutos

BUSTELO



bustelo
Balrog

Masculino
Cantidad de envíos : 3635
Edad : 41
Localización : bustelo - oliveira de azemeis - portugal
Ficha : NIBIRU
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por sexy killers el Mar 17 Mar - 15:42:26

pois se happy rouba as orkitas ce tem que fazer alguma coisa xDD e pelo visto fiquei sem permissao assim que voçe ficou sem foto que peninha Sad

sexy killers
orkito

Cantidad de envíos : 610
Ficha : sexy killers
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Athazel el Mar 17 Mar - 19:01:29

sexy killers escribió:pois se happy rouba as orkitas ce tem que fazer alguma coisa xDD e pelo visto fiquei sem permissao assim que voçe ficou sem foto que peninha Sad

Y el resto de los orkitos también? Sad

_________________




Athazel
troll

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Ficha : ShowTime
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Escribe aquí tus gustos

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por sexy killers el Mar 17 Mar - 19:24:29

claro el resto tambien xD

sexy killers
orkito

Cantidad de envíos : 610
Ficha : sexy killers
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Athazel el Mar 17 Mar - 19:32:22

Bueh... pues entonces tendré que ir al irc a spamear ^_^

_________________




Athazel
troll

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Ficha : ShowTime
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Escribe aquí tus gustos

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por sexy killers el Mar 17 Mar - 19:38:46

seras siempre bienvenido Smile

sexy killers
orkito

Cantidad de envíos : 610
Ficha : sexy killers
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Athazel el Mar 17 Mar - 20:01:50

Seré más bien-echado, créeme xDD

_________________




Athazel
troll

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Ficha : ShowTime
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Escribe aquí tus gustos

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Valles el Mar 17 Mar - 20:36:43

jelou Smile, necesito permisos para compartir cuentas con el tito magikos

Valles
Komeflores

Cantidad de envíos : 3
Ficha : magikos
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Magikos el Mar 17 Mar - 20:37:26

valles mamonazo!!! bienvenido a ver si tardan poco en darte permisisllos jejeje Wink

_________________





Magikos
Goblin

Cantidad de envíos : 278
Edad : 31
Ficha : Magikos
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por bustelo el Mar 17 Mar - 23:28:26

sexy killers escribió:pois se happy rouba as orkitas ce tem que fazer alguma coisa xDD e pelo visto fiquei sem permissao assim que voçe ficou sem foto que peninha Sad

JEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE

_________________
salutos

BUSTELO



bustelo
Balrog

Masculino
Cantidad de envíos : 3635
Edad : 41
Localización : bustelo - oliveira de azemeis - portugal
Ficha : NIBIRU
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Molero25 el Miér 18 Mar - 0:52:55

Buenas a todos!

Soy Molero25, para finalizar la activación de la misma. Te contesto a las preguntas formuladas:

- De donde procedes (nacionalidad y anteriores server's jugados travian así como el nick): Nacionalidad Española y vivo en Barcelona, España. Servidores jugados S3.
- Quien te ha pasado el link del foro: Maximo atorran
- Quien responde por ti. Maximo atorran

Vengo a compartir cuenta en el estrella con Zeros, venimos de la alianza Borg del S3.
Saludos!

Molero25
Trasgu

Masculino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : Barcelona
Ficha : BORG
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por ZeRoS Ø el Miér 18 Mar - 1:21:38

Hola a todos.

Soy ZeRoS, respondo al formulario pedido.

Procedencia: España, Navarra.

Servers jugados: varios, speed, s1, s2, s6, y s3

El link del foro y me avala: Maximo Atorran, seguro que hay alguno mas que me conozca. tongue

Compartire cuenta con Molero25, compañero del s3.

ZeRoS Ø
orkito

Masculino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 37
Ficha : BORG

Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por maximo atorran(Waaggghhh) el Miér 18 Mar - 16:40:11

Buenas yo paso a abalar a molero y zeros vienen conmigo del s3 conmigo, el cual lo ganamos juntos, tienen mas que claro de que va esto y lo que implica estar en una alianza como esta asi que saben como manejarse ante todo y jugaran deff que hace bastante falta entre tanto off xD

maximo

_________________


Son más efectivas las balas certeras que los discursos agudos...[b]


maximo atorran(Waaggghhh)
Goblin

Masculino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 31
Localización : Parana
Ficha : Waaggghhh
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por pitusomare el Miér 18 Mar - 17:30:44

pues claro que hay alguien mas que te conoce zeros!!

otra vez juntos y tanto que me hablabas de descansar mmmmm capaz que te ponga de repre para que sufras con el cereal otra vez!! y esas noches de conkistas que entran ataques que no figuraban que recuerdos!!

amigo nos veremos apenas empiece esto, estoy del otro lado del monitor a un zumbido de distancia

abrazo!!

pitusomare
Trasgu

Cantidad de envíos : 84
Ficha : waaggghhh
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Happyman el Miér 18 Mar - 22:25:59

sexy killers escribió:happyman ,ya te has olvidado de nuestra charla en el privado del chat ???xDDD
no no me he olvidado..y aun no han desbaneado mi nombre del irc....malditos!!
bustelo escribió:
pois, tas a ver como tenho razao, happy ta sempre a roubar as orkitas todas..........melong
bustelo ya sabes... I love orkitazzzzz, asi k ni tocarlas!
sexy killers escribió:
pues hay un colega tuyo que tiene mi foto si
tan interesado estas curratelo,y averigua quien es xD aparte si no me
dan los permisos se perderan a la orkita mas sexy que podrian haber
tenido .E pelo happyman tenho certeza que ele tem outras coisas para se
entreter nao??nao vai morrer se nao ver minha foto xDD ate logo
pero ese colega no soy yo... y muy modesta ehh...pero todas nuestras orkitaz rompen moldes... y lo otro de que tienes por certeza que tengo otras cosas para entretenerme espero que no lo dijeras con segundas...si es asi...primero informate bien Smile
sexy killers escribió:pois se happy rouba as orkitas ce tem que fazer
alguma coisa xDD e pelo visto fiquei sem permissao assim que voçe ficou
sem foto que peninha Sad
xDDDDD no las robo...
Athazel escribió:Bueh... pues entonces tendré que ir al irc a spamear ^_^
no te lo aconsejo xD

_________________



Happyman
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 6980
Edad : 29
Localización : Spammer Landia
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Orkitaz!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por the bear el Miér 18 Mar - 23:27:49

Happy, necessito permisso para Robs. Vai partilhar com estigarcillos

_________________

the bear
troll

Masculino
Cantidad de envíos : 424
Edad : 45
Localización : Portugal
Ficha : ABECEDARIO ORKO
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por sexy killers el Miér 18 Mar - 23:29:45

happy a ver yo no tuve nada que ver con tu baneo,si pudiera ayudarte lo habria hecho se ve que no me conoces y no dije nada con segunda intencion no es mi estilo cariño,soy muy directa.

sexy killers
orkito

Cantidad de envíos : 610
Ficha : sexy killers
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Athazel el Miér 18 Mar - 23:31:29

Orkitos... dejad de marear a la pobre niña... y dadle permisos o no... pero no la tengáis en vela.

_________________




Athazel
troll

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 34
Ficha : ShowTime
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Escribe aquí tus gustos

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Happyman el Miér 18 Mar - 23:42:00

sexy killers escribió:happy a ver yo no tuve nada que ver con tu baneo,si pudiera ayudarte lo habria hecho se ve que no me conoces y no dije nada con segunda intencion no es mi estilo cariño,soy muy directa.
me gustan las chicas asi.. Embarassed
y ya se que tu no tuviste nada que ver con mi baneo, no dije eso!!solo k lo otro sono muy a segunda intencion y es sobre un tema k ya me molesta y pense k iba por ahi...
pero yasta Very Happy
Athazel escribió:Orkitos... dejad de marear a la pobre niña... y dadle permisos o no... pero no la tengáis en vela.
pues dime, se le dan o no se le dan...yo espero ordenes nada mas

_________________



Happyman
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 6980
Edad : 29
Localización : Spammer Landia
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Orkitaz!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por sexy killers el Jue 19 Mar - 0:00:27

aclarado entonces happy Smile y gracias

sexy killers
orkito

Cantidad de envíos : 610
Ficha : sexy killers
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Magikos el Jue 19 Mar - 0:18:37

dadles permisos a mis compis de cuenta perros!!!!!!!!!!! valles,nukus y dekom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

_________________





Magikos
Goblin

Cantidad de envíos : 278
Edad : 31
Ficha : Magikos
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Happyman el Jue 19 Mar - 0:18:51

sexy killers escribió:aclarado entonces happy Smile y gracias
sipi, perdon si fui borde...pero es que es algo que ya...me ofusca xD
igualmente sigo esperando la foto mientras me dan ordenes xD Rolling Eyes Rolling Eyes

_________________



Happyman
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 6980
Edad : 29
Localización : Spammer Landia
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Hoja de personaje
Tus gustos: Orkitaz!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por SyDoZo (Karbunkle) el Jue 19 Mar - 2:20:44

buenas a todos aqui estoy de nuevo en el vicio xD gracias Qawide, a Leto Atreides y Gul-North que son los que me comentaron bien como viene el server asi que estoy de nuevo con ganas de jugar, el link del foro me lo paso Qawide, no se si se acordaran de mi pero juge en el server 1 en la alianza nomadas y despues jugue en el server 7 del portugues con La Horda.
Les comento que soy de argentina, y que generalmente me conecto bastante seguido, los dias que tengo mas disposicion para jugar son los lunes, miercoles, viernes, parte del sabado y el domingo, los martes y jueves no es que no pueda jugar pero son los dias que trabajo y es cuando mas se complica el poder conectarme, bueno creo que ya no tengo mas nada para decir, saludos a todos

SyDoZo (Karbunkle)
orkito

Cantidad de envíos : 755
Ficha : SyDoZo

edad: 26 años

lugar: Argentina
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por bustelo el Jue 19 Mar - 2:52:41

welcome hermano Karbunkle

_________________
salutos

BUSTELO



bustelo
Balrog

Masculino
Cantidad de envíos : 3635
Edad : 41
Localización : bustelo - oliveira de azemeis - portugal
Ficha : NIBIRU
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

javascript:emoticonp('')

Mensaje por Qawide el Jue 19 Mar - 14:57:34

Hola Karbunkle, seguro te contratan rapido por aqui, que ya eres bastante conocido, Smile
Saludos

Qawide
Komeflores

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 64
Ficha : Qawide
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide permisos aquí! // Pede permissões aqui!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:15:33


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.